FOURTH GRADE (9-10 years old)

Hi students!  How is going everything?

I want to show some pictures about your jobs at class .

Remember just one more day to finish them.

Here you have  some pictures where you are looking for the information , working in groups sharing and exhibiting the information.

GOOD JOB!!

Teacher Tere

XXX

AA12808B-D654-42A4-A9A0-03D3C18D6EFF

EB52D26A-A4B5-401B-8DF3-6E6862556454

726006F7-32C1-4913-8F70-0E27803C88EA

43F635DB-5B85-419F-B560-DF7112564073

1FF9ED5C-507B-442F-B9C2-65C578036E19

………………………………………………………………..

Hello! Good Morning!!!

Here you are some games for enjoying at home or class

I hope you like

You can learn about vocabulary, grammar or reading

They are very useful

Teacher Tere

XXXX

https://www.mundoprimaria.com/juegos-educativos/juegos-de-ingles

…………………………………………

Hello everyone!!

Let’s go to start our day singing because I want to see you smiling under the masks.

Later on we are going to work with PRESENT CONTINUOUS.

Please  you can see this video with grammar and  do these link with activities.

Don’t worry if you don’t understand I will explain it in class during this week.

Take care !!

See you tomorrow at school
Teacher Tere love YOU


XXX

https://agendaweb.org/verbs/present-continuous/index.html

……………………………………………………………………………………………………………..

Hi guys!!!

How are you ? Are you ok today?

We are working with PRESENT SIMPLE so you have here a link for practice

https://agendaweb.org/verbs/present_simple-exercises.htmliframe

Here you are a  video to know more about it, hope you learn a lot!

Bye!!! Have a good weekend!

Teacher Tere

XXX

Monday 15th of march 2021

Good morning my dear students!!!

This week we are going to work about Saint Patrick’s Day  which is March 17th and we are also going to do something for Father’s Day.

Hope you enjoy !!

Have a nice week!

https://youtu.be/utIkwHlW008

https://es.liveworksheets.com/gu5823bv

https://es.liveworksheets.com/kr50746gu

WEDNESDAY 17th OF JUN ( Miércoles 17 de Junio)

……..Hello my lovely kids!!

Are you happy? We are at the end of the course!!!GOOD!!!!

I think you are so tired, me too , but I want to say THANK YOU FOR EVERTHING

THANK YOU TO YOU AND YOUR FAMILIES!!!

All of you did a GOOD JOB! I hope YOU ENJOYED MY CLASSES AND YOU LEARNED SOMETHING, IF NOT….SO SORRY

I WISH YOU A GOOD SUMMER AND YOU ENJOY YOUR HOLIDAYS, YOU DESERVE IT

( Me too)

I LOVE YOU A LOT

I WILL SEE YOU IN SEPTEMBER

TEACHER TERE

XXX

Hola mis cariñosos alumnos/as!!

Estáis contentos? Estamos al final del curso!!! Bien!!!

Pienso que estáis cansados, yo también, pero QUIERO DECIROS GRACIAS POR TODO,

GRACIAS A VOSOTROS Y A VUESTRAS FAMILIAS!!

Todos vosotros hicísteis un buen trabajo!! Espero que disfrutárais mis clases y hayáis aprendido algo conmigo…si no…LO SIENTO

OS DESEO UN BUEN VERANO Y QUE DISFRUTÉIS VUESTRAS VACACIONES!!! LAS MERECÉIS ( yo también)

OS QUIERO UN MONTÓN

Y NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE

SEÑO TERE

XXX

Os pongo unos enlaces por si queréis repasar cosillas , ya sabéis que los niños que hayan tenido dificultad durante el curso hay un página donde seguir asentando lo trabajado.

(Reinforcement activities)

También os pongo una canción que os gusta para despedirme de vosotros

Os quiero

XXX

https://agendaweb.org/

http://www.mansioningles.com/Gramatica.htm

https://www.liveworksheets.com/search.asp?content=summer

HOLIDAYSSSSSSSSS!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

KISSES!!!

TEACHER TERE

XXX

…………………………………………………………………………………………………………………………………………..

FRIDAY 12th OF JUN ( Viernes 12 de Junio)

Hello!! Good Morning!

How is going everything? Are you ok?

Good! For today a listening about CORONAVIRUS

Hope you like and understand

See you next week!

Have a nice weekend!

ENJOY!!!!! BUT TAKE CARE!!

Disfrutad pero CUIDAOS!!!!!!

XXX

……………………………………………………………………………………………………………………………………….

TUESDAY 9th OF JUN ( martes 9 de Junio)

GOOD MORNING MY SMART STUDENTS!!!

HELLOOOOO!!! ARE YOU TIRED? I KNOW , I KNOW…..

BUT LET´S WORK THE LAST WEEK…NEXT ONE…JUST GAMES OK???

SO COME ON!!!

TEACHER TERE

XXX

………………………………………………….

Buenos días mis inteligentes alumn@s!!!

Holaaaaaaaaaaaaa!!!  Estáis cansados? Lo sé, lo sé….

Pero vamos a trabajar la última semana…ok? La próxima sólo juegos vale?

Por eso vamossssssssssssss!!!!!

Seño Tere

XXX

HOY VAMOS A VER EL SUPERLATIVO

HEMOS VISTO LAS DOS CLASES DE COMPARATIVO QUE HAY:

1.-    My sister is as smart as me=  as….as  = tan …como

2.– My car is bigger than yours=  al adjetivo se le pone -er  y también aparece siempre than ( que significa » que») y ciertas reglas y excepciones que ya explicamos cuando expliqué ese tipo de comparativo.

Vale, pues hoy vamos a explicar  EL SUPERLATIVO, primero lo voy a explicar en español para que lo entendáis mejor.

EL SUPERLATIVO : indica que algo es superior a…..» es lo más»…lo más grande, lo más bonito…lo más…de lo más…

Ejemplo en español: Mi coche es el más grande en el aeropuerto

Ejemplo en inglés: My car is the biggest at the airport

IMPORTANT!!!!!

-En el superlativo la palabra que aparece es THE ( el) lo mismo que en el comparativo la palabra que aparecía era than ( que).

-Si el adjetivo es corto solo se suma  -est  al adjetivo

My sister is the shortest in the class ( mi hermana es la más pequeña en la clase)

*the (siempre aparece en la frases de superlativo)

+Shortest (porque es adjetivo corto), ejemplo de adjetivo largo : beautiful

Los cortos se pronuncian con menos de dos golpes de voz, los largos con más de dos golpes de voz…además también salta a la vista la diferencia entre uno largo y uno corto en la escritura.

-Si el adjetivo es largo se suma The most + adjetivo

Mary is the most beautiful girl in the world

3.- Si el adjetivo tiene consonante+vocal+consonante, se dobla la última consonante

big= the biggest ( véis cómo se ha doblado la g)

– Si el adjetivo acaba en «Y»  se cambiará por -iest

Ejemplo —–pretty—–the prettiest

She is the prettiest girl in the party ( ella es la chica más preciosa en la fiesta)

Os voy a poner un YOUTUBE PARA QUE LO ENTENDÁIS MEJOR

ADJETIVOS LARGOS                                                              ADJETIVOS CORTOS

EXPENSIVE                                                                                    SHORT

CONFORTABLE                                                                             BIG

DIFFICULT                                                                                     HOT

IMPORTANT                                                                                  SMALL
INTERESTED                                                                                 SLOW

BEAUTIFUL                                                                                    FAST

INTELLIGENT                                                                               SMART

RECORDAMOS PARA FORMAR EL SUPERLATIVO HAY QUE MIRAR:

1.-Si es lago o corto

Si es largo se le suma al the ( que va siempre en TODAS las frases comparativas) most

The most interested ( el más interesante/interesado)

The most beautiful ( la más bonita/ el más bonito)

The most intelligent (el o la más inteligente)

y luego el resto de la frase

Philippe is the most intelligent in the class= Felipe es el más inteligente de la clase

2.-Si es corto, solo se le suma -est al adjetivo, claro siempre lleva el «the»

the shottest=el más bajo/corto

the biggest= el más grande

the cleanest=el más limpio

y luego el resto de la frase

Example=Susan  is the shortest  in the video

Susana es la más baja en el video

3.-Si el adjetivo tiene consonante +vocal+consonte , se dobla la última consonante

Example= fat……………….the fattest ( ha doblado la t)

4.-Excepciones: Hay adjetivos que al formar el superlativo cambia totalmente la palabra, pasaba también con el comparativo lo recordáis?

GOOD………………THE BEST ( el mejor, el más bueno..)

BAD………………….THE WORSE ( el peor, el más malo)

FAR………………..THE FARTHEST / THE FURTHEST ( el más lejano)

COPIAD TODO ESTO EN LA LIBRETA, SÉ QUE ES MUCHO PERO ES NECESARIO QUE LO HAGÁIS PARA TENERLO Y ENTENDERLO EN CASO QUE TENGÁIS DUDAS…

Y A PARTIR DE AHÍ PRACTICAR CON LOS ENLACES QUE PONGO OK??

KISSES

XXX

https://agendaweb.org/exercises/grammar/comparison/comparative-superlative-3

………………………………………………………………………………………………..

WEDNESDAY 10Th OF JUN ( Miércoles 10 de Junio)

Hi!!

GOOD MORNING!!

LET´S PRACTISE WITH COMPARATIVE AND SUPERLATIVE

XXX

https://www.liveworksheets.com/xs22491nr

…………………………………………………………………………………………………..

THURSDAY 11 th OF JUN ( Jueves 11 de Junio)

GOOD MORNING!!HELLO!!! COME ON!!

HOLIDAYS IS HERE!!

JUST A WEEK TO FINISH!!

TEACHER TERE

XXX

http://www.adelescorner.org/grammar/comparatives/comparatives3.html

RECORDAMOS COMPARAR  ( comparamos entre dos cosas o personas)

-er than ( si es corto)

More than ( si es largo)

………………………………………………………………………………………………….

 FRIDAY 12th OF JUN ( VIERNES 12 de Junio)

HI DARLING!!

IT´S A HOT DAY TODAY!!! HOW IS EVERTHING?? ARE YOU OK?

EVERYTHING FINE?

I MISS YOU A LOT!

TAKE CARE AND ENJOY THE DAY!!!

TEACHER TERE LOVE YOU!!

XXX

ESTO ES PARA PRACTICAR NO HAY QUE MANDAR NADA

https://www.liveworksheets.com/tv1325tf

BYE BYE !!! HAVE A NICE WEEKEND

XXX

……………………………………………………………………………………………………………………

MONDAY 8TH OF JUN ( Lunes 8 de Junio)

GOOD MORNING GUYS!! HOW WAS THE WEEKEND?

SUMMER IS HERE!! SO  LET´S GO TO WORK OUR LAST WEEKS

FOR TODAY LISTENING

1.- PONTE CASCOS PARA ESCUCHARLO MEJOR

2.-PRIMERO ESCUCHA EL TEXTO, BAJA LA VELOCIDAD SI ES NECESARIO

3.-LEE Y ENTIENDE LAS PREGUNTAS,PRIMERO TODAS, LUEGO DE UNA EN UNA.

CÓPIALAS EN LA LIBRETA Y RESPONDE.

4.-PULSA PARA QUE SALGAN LAS RESPUESTAS Y CORRIGE

5.-SI NO ENTENDÉIS ALGUNA PALABRA BUSCADLA EN WORDREFERENCE

( DICCIONARIO ON LINE)

ESTO NO HAY QUE ENVIÁRMELO

LOS ALUMNOS/AS QUE NO ME HAYAN MANDADO EL WRITING QUE LO HAGAN PORQUE ES LO MAS IMPORTANTE PARA LA NOTA DEL TRIMESTRE!!!

A BIG KISS

TEACHER TERE

XXX

……………………………………………………………………………………………………………….

MONDAY 1st OF JUN ( Lunes 1 de Junio)

Hi KIDS!! GOOD MORNING!

SUMMER IS HERE!! HOLYDAYS IS COMING TOO!!

SO LET´S WORK  BECAUSE  WE ARE AT THE END OF COURSE.

FOR TODAY A WRITING ( WITH MARK, SO DO AS WELL YOU CAN)

KISSES

XXX

…………………………………………………

Hola chicos!! Buenos Días!

El verano está aquí !! Las vacaciones están llegando también!

Por eso vamos a trabajar porque estamos al final del curso.

Para hoy un WRITING ( con nota, así que hacerlo lo mejor que podáis)

Besossss!!!

* Es una descripción sobre alguien que tú quieras ( un amigo, tu hermano, tu hermana, tu madre, tu padre….)

-CONSEJO ( ADVICE) ( Do it easy) ( hazlo fácil no te compliques)

-Tienes que hacerlo según el modelo que te voy a poner  y tiene que llevar un comparativo como los que hemos explicado

-Decóralo con una foto o dibujo de la persona

-TIENES TODA LA SEMANA PARA ENVIÁRMELO ( PLAZO HASTA EL JUEVES 4th OF JUN) PODÉIS HACERLO A ORDENADOR O EN LA LIBRETA

                                                              WRITING

This is my…………………………….. Her/His ( eliges si es chico o chica) name is………. She/he has got………………………..hair. Her /his eyes are…………….. and………..

She/he is …………… and………… ( por ejemplo she is tall and thin). He/ she is as…………………….as…………………..

Her /his favoutite colour is…..Her / his favourite sport is…………

She/he loves………………………( ya sabéis que aquí si es un verbo va con -ing) los verbos like , love and hate siempre seguidos si es de otro verbo con » to» o -ing

Ejemplo She likes cooking ( le gusta cocinar…)

I love him/her because she /he is…….  ( special, fantastic, marvelous, wonderful)

(Aquí hacéis el dibujo o ponéis la foto)

HAVE A NICE DAY!!!

TEACHER TERE

XXX

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

HELLO!!! CORRECTED SENTENCES

LOOK AT THEM on Friday 22nd of May

Kisses!

have a nice day!!

LOVE YOU!

XXX

……………………………………………………………………………………………………………………..

FRIDAY 29th of MAY ( Viernes 29 de mayo)

Hi!! How is everything today? Do you want to work?

Ok ,we are going to review PRESENT SIMPLE

Kisses

XXX

https://www.liveworksheets.com/bv4374gf

……………………………………………………………….

THURSDAY 28th OF MAY ( jueves 28 de mayo)

HELLO STUDENTS!!

CARRY ON WITH COMPARATIVE SENTENCES

LOT OF LOVE

I MISS YOU

XXX

https://www.liveworksheets.com/pg1720fb

https://www.liveworksheets.com/bl604ra

………………………………………………………………………………………….

WEDNESDAY 27 th OF MAY ( miércoles 27 de mayo)

Hello darling!

In the middle of the week…COME ON!!!

LET´S CONTINUE WORKING WITH THE COMPARATIVE

Here you have some exercises

Hope you understand

A BIG HUG!!

XXX

https://www.liveworksheets.com/vv606667mz

………………………………………………………………………………………………………

TUESDAY 26th OF MAY ( Martes 26 de Mayo)

*Quien no me haya mandado las frases que me las mande!!!!! Plazo hasta mañanaaa!!!

Hi Kids!

FOR TODAY A LISTENING BECAUSE WE WORK A LOT WITH GRAMMAR BUT NOT TOO MUCH WITH LISTENING AND WRITING SO THIS WEEK WE ARE GOING TO PRACTICE  THESE SKILLS

HOPE YOU LIKE!!

TEACHER

XXX

https://es.liveworksheets.com/id/gz25996xg

…………………………………………………………………………………………………………………………….

MONDAY 25th OF MAY ( Lunes 25 de Mayo)

GOOD MORNING MY  SMART STUDENTS!!

TODAY  IS MONDAY AND WE ARE GOING TO START OUR WEEK PLAYING

DO YOU LIKE PLAYING??

OK, SO ENJOY THE GAMES!!

TEACHER TERE

XXX

* Los niñ@s que no me hayan mandado las frases » as…as» que me las manden, tenéis de plazo hasta el miércoles ok? GOOD!!!!!

HAVE A NICE DAY!!!

LOVE YOU!!!

https://create.kahoot.it/share/comparative-adjectives/24dcffc3-5a3b-4dbd-9caa-2e8b12c8b618

https://create.kahoot.it/share/comparative-adjectives/cc85a0f3-0b21-4605-ac8b-75f898703c43

Estos se los he puesto a los peques, pero hacedlos y os sirven para repasar

https://create.kahoot.it/share/esl-clothing/2e24b7a0-1d60-431f-bb38-d061f5c9b00e

https://create.kahoot.it/share/pronouns/0c6368fe-b11a-4afc-9095-ad627d6c9b3f

HOPE YOU LIKE

XXX

……………………………………………………………………………………………………………

FRIDAY 22nd  OF MAY ( Viernes 22 de mayo)

( CORRECTED SENTENCES DOWN) frases corregidas debajo

HELLO MY LOVELY STUDENTS!!!

TODAY IS FRIDAY!!!!! SUMMER IS COMING!!!! GOOD!

IT´S  A NICE DAY ENJOY!!!

AND ENJOY THE WEEKEND TOO!!!

LOVEEEEEEE YOUUUUU!!

XXX

La tarea para hoy es la siguiente

Ahora que ya sabéis perfectamente el  «as………………….as» y que la mayoría habéis hecho las frases de inglés a español bastante bien…

Vamos a trabajar hoy de español a inglés que es en lo que tenéis más problemas.

1.-WRITE FROM SPANISH TO ENGLISH ( me las mandáis durante esta semana)

– Esta casa es tan grande como la tuya= This house is as big as yours

-Mi coche es tan rápido como tu coche= My car is as fast as your car

-El autobús es tan pequeño como una nuez=

The bus is as small as a nut/walnut

-Las matemáticas son tan fáciles como el inglés=

Maths/ Math/ Mathematics is as easy as English

Aquí habéis tenido casi tod@s errores, matemáticas se puede escribir de esas tres formas, pero va con is porque es una sola asignatura, are es para plurales.

Además no lleva the, no lleva artículo, en inglés las asignaturas NO llevan artículo y se escriben con mayúscula aunque también se podría dar por buena con minúcula , menos English que ya sabéis que idiomas, nacionalidades y paises SIEMPRE con mayúscula !!

-Ese edificio es tan moderno como el colegio=

That building is as modern as the school

En general habéis tenido casi todas las frases bien!!! BUEN TRABAJO CHICOS!!!!!

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Hope your mails  ESPERO VUESTROS MAILS!!!

HAPPY WEEKEND!!!!!

TEACHER  TERE

XXX

……………………………………………………………………………………………………………………………….

WEDNESDAY 20th OF MAY

HELLOOOOOOOO!!!! Good Morning!!! Come on!!!

SMILE!!! TODAY IS A SUNNY DAY!!!

HOW ARE YOU FEELING TODAY?

ENJOY THE DAY!

TEACHER
XXX

………………………………………

Holaaaaaa Buenos días!!! Vamossss!!!!

Sonríe! Hoy es un día soleado!

Cómo te sientes hoy?

Disfruta el día!

TENÉIS UNA FRASES DE AYER PARA HACER, LAS CORREGIREMOS EL VIERNES, Y PONDRÉ OTRAS PARA MANDAR.

LAS TRADUCCIONES ESTÁN CORREGIDAS DEBAJO Y LOS ERRORES TAMBIÉN, ESA ES LA TAREA DE HOY, CORREGID LOS TEXTOS Y LAS PREGUNTAS Y HACER LAS FRASES DE AYER SI NO LAS HICÍSTEIS.

MIL BESOSSSSS

LOVE YOUUU AND I MISS YOU A LOT!

………………….

1.-TRANSLATIONS  ( traducciones)

FIRST TEXT ( PRIMER TEXTO)

Hola! Yo soy Ann. Tengo 10 años. Mi cumpleaños es el 25 de Marzo. Yo soy de Francia, pero  Yo estoy viviendo ( PRESENT CONTINUOUS) en España ahora. Yo vivo en una casa grande con mis padres y mi hermana pequeña.Yo estudio en una escuela de primaria cerca de mi cas. Cada día ( o todos los días) yo voy andando a la escuela ( o camino hasta la escuela) Mi color favorito es el morado/ violeta y mi deporte favorito es la natación.

SECOND TEXT

Hola! Mi nombre es Peter. Tengo 11 años. Mi cumpleaños es el 6 de Mayo. Yo soy de España y estoy viviendo en Madrid (PRESENT CONTINUOUS), en una estupenda casa, con mi papá, mi mamá y mi hermano. Yo estudio en una escuela grande de primaria. Cada día voy al colegio  en autobus. Mi color favorito es el amarillo y mi deporte favorito el baloncesto.

2.-MISTAKES:

LITTLE: Se escribe con dos t, aparece en el primer texto con una sola t

STUDYING: El famoso studying , que todos os equivocais…bueno, casi todos, se escribe con y antes de i, porque el verbo es study, solo se le añade -ing.

SWIMMING: Se escribe con doble m, porque el verbo es SWIM, como podéis ver es consonante+vocal+consonante= se dobla la última consonante al hacer el gerundio , o el presente continuo y también porque natación se escribe así.

SWIM= nadar

SWIMMING= natación o nadando .

3.-ANSWERS (respuestas a las preguntas)

Ya sabéis que las preguntas se pueden contestar siempre de manera corta o larga, yo aconsejo la corta, es más fácil, pero pondré todas las opciones.

Por favor corregidlas detenidamente, es muy importante para mí que aprendáis a escribir bien en inglés.

FIRST TEXT

1.- He is from Spain  / Spain ( aquí prefiero Sujeto+verbo +complementos) pero ambas formas son correctas tb valdría fron Spain.

2.-She is 10 years old / 10 years old

3.-Her favourite colour is purple ( Ann) and his favorite colour is yellow ( Peter)

Ann´s favourite colour is purble and  Peter´s favourite colour is yellow

4.- Her birthday is on March 25/ on March 25

5.-Her favourite sport is swimming/ swimming

6.-Peter is 11 years old/ 11 years old

7.-Peter´s favourite sport is basketball / basketball

*Por favor nombres de paises, idiomas y nacionalidades en inglés SIEMPRE CON MAYÚSCULA!!!!!

SECOND TEXT

1.-She is from France/ from France

2.-They live in Spain/ they are living in Spain/ Spain ( las tres formas son correctas)

3.-Ann has got a little sister and Peter has got a brother.

4.-They live in Madrid/ they are living in Madrid

5.- Ann goes to school walking and Peter goes to school by bus.

Por qué es GOES? porque es presente simple y en presente simple se le añade «s» al she he and it…y Ann es she, y Peter es he…ok?

6.-Ann studies in a primary school and Peter studies in a big primary school

Igual, es presente simple y al añadirle la «s» cambia la y por -ies, mirad las reglas que os expliqué…

boy=boys= si delante de la y hay una vocal se pone solo la s

party=parties=si delante de la y es consonante, cambia la y por -ies

Igual pasa con los verbos.

7.-Ann´s birthday is on March 25/ On March 25

8.-Peter´s birthay is on May 6/ On May 6

Bueno chicos, esto es todo por hoy…..

Os voy a poner un youtube por lo bien que me estáis trabajando, ESTOY MUY ORGULLOSA DE VOSOTROS!!!! Y DE VUESTROS PADRES QUE TANTO ESTÁN COLABORANDO!!!!

GRACIAS POR HACER MI TRABAJO MÁS FÁCIL!!!

LOVE YOUUUUU

XXX

………………………………………………………………..

TUESDAY 19th Of MAY

Hello Guys!!! Let´s star our day

Here you have some  COMPARATIVE SENTENCES, translate them

See you

Kissessss!!

XXX

VAMOS A RECORDAR EL PRIMER TIPO DE COMPARATIVO   (FRASES CORREGIDAS YA)

AS……….AS=  » Tan como»

1.- TRANSLATE FROM ENGLISH  TO SPANISH

John is as happy as me=

My brother is as tall as me= Mi hermano es tan alto como yo

My cat is as small as this dog= Mi gato es tan pequeño como este perro

My grandfather is as old as yours= Mi abuelo es tan viejo como el tuyo

María is as beautiful as Claudia= María es tan bonita/ hermosa como Claudia

Peter is as intelillent as  Carol= Peter/ Pedro es tan inteligente como Carol

* Como podéis ver en este tipo de comparativo al adjetivo no se le añade nada ( ni -er, ni more ni than), queda en medio de los dos «as»

Example=Your are as pretty as your sister= Tú eres tan preciosa como tu hermana

…………………………………………………………………………

MONDAY  18th OF MAY

Good Morning guys!!

How is going everything?? Are you good?

Did you enjoy the weekend?

So today we are going to play with a game that I did for you.

Hope you like

Teacher Tere

XXX

Buenos días chicos!!

Cómo va todo? Estáis bien?

Disfrutáteis el fin de semana?

Hoy  vamos a jugar con un juego que hice para vosotros.

Espero que os guste.

Techer Tere

XXX

  • QUIEN NO ME HAYA MANDADO LAS TRADUCCIONES QUE LO HAGAN, PUEDEN JUGAR QUIENES YA ME LAS HA MANDADO!!!

OS QUIERO!!!

ÁNIMO Y A SEGUIR APRENDIENDO!!!

XXX

………………………………………………………………………

WORK FOR TODAY THURSDAY DOWN!!!

KISSESS  MY LOVELY STUDENTS!!

MUAK!!!

Teacher Tere

( trabajo para hoy jueves debajo)

…………………………………………..

Monday 11th of May ( Lunes 8 de mayo)

Sentences corrected ( FRASES CORREGIDAS)

Hello!! Good Morning!

Let´s start our class!

XXX

……………………………………………………………

Holaaaaaaaaaaaaa!!  Buenos días!!

Vamos a empezar nuestra clase

Besos!!

1.-ANSWER THE  QUESTIONS ( contesta las preguntas) NO SE MANDAN, I will correct tomorrow ( lo corregiré mañana)

1.-Are you good at golf?

2.-Are you good at voleyball?

3.-Are they good at  swimming?

4.-Is she good at hockey?

5.-Is Peter good at running?

ANSWERS

1.- Yes, I am  o la respuesta larga …….   Yes, I am good at golf ( en afirmativa)

1.-No, I´m not  o la respuesta larga……. No, I´m not good at golf ( en negativa)

2.- Yes, I am or………………………………………. Yes, I am good at voleyball ( +)

2.- No, I am not or .No, I am not good at voleyball ( sin contraer) (-)

3.-Yes, they are or Yes, they are good at swimming ( +)

3.-No, they aren´t (contraido) No, they are not (sin contraer)(-)

y en respuesta larga…….. No, they aren´t  good at swimming

4.-Yes, she is or Yes, she is good at hockey (+)

4.-No she isn´t or No , she is not (-) o respuesta larga No, she isn´t good at hockey

5.-Yes, he is or Yes, he is good at running (+)

5.-No, he isn´t  or no, he is not ( sin contraer)  o respuesta larga No, he isn´t good at running (-)

Bueno amores, espero que lo hayáis entenido bien, si no, no os preocupéis,esto también  lo vais a ver el año que viene.

A Kiss!!

XXX

Recuerda que es verbo to be + good at , es decir se contesta como el verbo to be.

A ver si sabéis..

Os voy a poner tamabién un juego que le he puesto a los pequeños, a ver si os gusta…fijaos sobre todo en las preguntas…cómo se escriben, los verbos que utilizan…cómo se escriben las frutas etc..

HOPE YOU LIKE

……………………………………………………………………………………………….

Tuesday 12th of May ( martes 12 de mayo)

Good Morning boys and girls!!

Today I am going to explain  COMPARATIVE  in  Adjectives

Hope you understand

Let´s  do it

XXX

…………………………………………

Buenos dís chicos y chicas!!

Hoy yo voy a explicar los comparativos en los adjetivos,

(es decir cuando se comparan dos personas o dos objetos)

Espero que lo entendáis

Vamos a ello!!!!!!!!!

1ª Se  compara dos personas o cosas con la fórmula as….as

As …as significa= tan …como ( el adjetivo va en medios de los dos «as»)

María is as tall as Carlos= María es tan alta como Carlos

This subjects is as difficult as Math= esta asignatura es tan dificil como las matemáticas.

My mother is as good as yours= mi madre es tan buena como la tuya

2ª Se forma el comparativo teniendo claro tres cosas:

Than= significa «que», siempre aparece en las frases comparativas.

2ª Cuando el adjetivo es corto se suma -er al adjetivo

Example: cold…colder

This soup is colder  than yours= Esta sopa está más fría que la tuya

Pero además si el adjetivo es consonante +vocal +consonante se escribe doble la última consonante.

Exemple

Example: big…bigger

I am bigger than my sister= yo soy más grande que mi hermana

3º Si el adjetivo es largo ( osea que tiene más de una sílaba) en vez de poner -er

se escribe more. El than siempre aparece, tanto si el adjetivo es corto o largo, porque significa «que»

Example: Interesting….. more interesting

This film is more interesting than the other one

Esta película es más interesante que la otra

*IMPORT = Si el adjetivo es corto y acaba en «y» se cambia por «i» y se le suma el -er

Example: noisy….noisier than ( más ruidoso que)

Luego hay excepciones que cambia toda la palabra, todo el adjetivo

Examples   good…better

This team is better than that=Este equipo es más bueno que el otro

This team is worse than that= Este equipo es más malo que aquél

Mirad los ejemplos en el cuadro.

Olvidad el superlativo, que lo daremos más adelante. Solo comparativo

Vamos a practicar!!!

Muack !! Kisses

https://agendaweb.org/exercises/grammar/comparison/comparison-multiple-1

img_3150

img_1773

Wednesday 13th of May ( miércoles 13 de mayo)

Hi guys! How is going everything?

Are you ok?

Everything right?

Carry on with COMPARATIVE SENTENCES

XXX

……………………………………………………………

Hola chicos!!!

Estáis bien? Todo bien?

Vamos a continuar con las frases comparativas

Besos

RECORDAD …ESTO ES MUY IMPORTNTE COPIADLO EN LAS LIBRETAS!!!!

1.- Siempre lleva THAN ( que significa «que») más grande que….

Menos cuando es el AS………AS ( que significa tan …como)

2.-Nos fijamos si el adjetivo es LARGO (expensive, por ejemplo) o CORTO (big, por ejemplo)

-Que es largo se pone MORE   Ejemplo=This bag is more expensive than the other one

(Este bolso es más caro que el otro)

-Que el adjetivo es corto, pues solo se añade la -er

Ejemplo: This car is bigger than yours

( Este coche es más grande que el tuyo)

* ojito con las reglas..por qué se ha doblado la «g»? porque la palabra es consonante+vocal +consonante, entoces se dobla la última consonante…

Mirad y repasad las reglas que expliqué ayer.

Un beso enorrrrrrrrrrrrrrrrrmeeeee!!

Os quiero!!!

Repasad todo esto haciendo ejercicios en este enlace

https://agendaweb.org/exercises/grammar/comparison/comparatives-1

………………………………………………

Thursday 14 th of may  ( Jueves 14 de mayo)

GOOD MORNING !!

FOR TODAY  LET´S DO A READING

YOU HAVE TO SEND THE TRANSLATION AND THE ANSWERS.

( Hay que enviarme la traducción de los dos textos) Plazo= 20th of may

Las preguntas las hacéis en la libreta, las corregiremos en el blog

(Es de tercero, pero quiero empezar a repasar cosas para que las tengáis muy muy claras el año que viene)

En el primer texto hay 3 errores de escritura a ver si los encontráis!!!

reading de tercero

VENGA CHICOS OS EXPLICO QUE LUEGO RECIBO UN MONTÓN DE CORREOS QUE NO OS ENTERÁIS:

-Hay que mandar la traducción de los dos textos antes del  20 de mayo ( osea antes del miércoles)

-Las preguntas también se hacen pero no se mandan, se corrigirán en el blog, si queréis mandarlas es opcional.

Estará TODO corregido el jueves.

Friday 15th of May ( Viernes 15 de mayo)

FRIDAY!!!! I KNOW YOU LOVE THIS SONG  SO LET´S SING!!!

AND LATER ON YOU HAVE TO PRACTISE WITH THE COMPARATIVE

HERE YOU HAVE THE LINK

KISSES

HAVE A NICE WEEKEND!!

Teacher Tere LOVE YOU!

XXX

https://agendaweb.org/exercises/grammar/comparison/comparison-multiple-2

……………………………………………………………………..

FRIDAY 8th OF MAY ( viernes 8 de mayo) ( ALL ACTIVITIES CORRECTED)

Todas las actividades corregidas, echad un ojo!!!

GOOD MORNING!!!

TODAY IS FRIDAY!!!!

OK, SO AT THE END OD THE MORNING EVERYTHING WILL BE CORRECTED SO SEND TO ME IF YOU DIDN´T DO

ENJOY THE MORNING!!

………………………………………….

Buenos días!!!

Hoy es viernes!

ok, por eso al final de la mañana estarán todos los ejercicios corregidos por eso envíamelos si no lo hiciste. ( Sólo las frases del BE GOOD AT y los adjetivos)

Disfruta la mañana!!

Besos

Seño Tere

……………………………………………………..

WEDNESDAY 6th OF MAY  ( Miércoles 6 de mayo) ( Texto del cartero corregido)

Hi darling!! Good morning!!

How was your bank holiday? Good?

Well, you can go out from twelve to seven, that´s good news!! enjoy that time!!

Ok let´s go to work!

…………………………………………………

Hola cariñetes!! Buenos días!!

¿Cómo fue el puente? Bien?

Bueno, ya podéis salir fuera desde las doce a las siete!!! Eso son buenas noticias!! Dsfrutad ese tiempo!!

Vamos a trabajar!!!

Hoy vamos a traducir estos adjetivos

CALM=   calmado/a                                      HANDSOME= guapo, (se utiliza solo con los hombres)

BEAUTIFUL=   bonito/ bello                       CLEVER=inteligente/listo

KIND=  amable                                               TALL= alto

LAZY= perezoso/bago                                   GOOD= bueno

BOSSY=   mandón/a                                        CUTE=chulo

FUNNY= divertido                                          NERVOUS= nervioso

SPORTY= deportista                                       PLEASANT= amable

HAPPY=   feliz                                                  RUDE=desagradable

RUNNY= rápido/ligero                                   UNPLEASANT= antipático

NICE= amable                                                   HORRIFIC= horroroso

* Nos van a servir para hacer descripciones, escribid su significado y aprended cómo se escriben correctamente.

Hoy también vamos a aprender la frase hecha TO BE GOOD AT= ser bueno en algo

I am good at football= yo soy buena en fútbol……………..Forma positiva

Are you good at football? = ¿eres buena en fútbol?………..Forma en pregunta

I am not good at football= no soy buena en fútbol…………..Forma negativa

Intenta traducir

( Lo enviamos al correo durante esta semana,lo corregimos el viernes)

Are you good at basketball?= Eres bueno/a en baloncesto?

She isn´t good at tennis= Ella no es buena en tenis

He is not good at cycling= Él no es bueno en ciclismo

Teacher Tere is good at teaching English= la seño Tere es buena enseñando inglés

Charles is not good at Math= Carlos no es bueno en matemáticas

…………………………………………………………………………………………………………..

Thursday 7th of May ( jueves 7 de mayo) NO ENVIAR

Hi kids!! something easy for today

cuarto preposiciones

In = dentro

On= encima

Between=entre

Above=sobre

Next to= al lado

In front of= frente a/ en frente

Behind= detrás de

TRY TO WRITE ( intenta escribir)

-Yo soy muy bueno hablando alemán= I am good at speaking English

-María es buena en idiomas= María is good at Languages

-Ella es buena nadando= she is good at swimming

-Nosotros somos buenos leyendo= We are good at reading

*Recordad que después de preposición ( in, at…..el verbo lleva -ing)

EXAMPLE:

I´m good at running…………………………..Yo soy buena corriendo

………………………………………………………….

 Friday 8th of May ( viernes 8 de mayo) NO ENVIAR

Choose and translate ( elige y traduce)

cuarto dont

I don´t like Chiken= No me gusta el pollo

My sister doesn´t like eat pasta= A mi hermana no le gusta comer pasta

You don´t buy apples= Tú no compras manzanas

The dog doesn´t ( porque es he or it) bark= El perro no ladra

My mum doesn´t ( porque es she) read comics= Mi madre no lee comics

Ann and I don´t ( porque son dos personas)go to school=

Ann y yo no vamos al colegio

Cows don´t live in the sea= Las vacas no viven en el mar

They don´t play football= Ellos no juegan al fútbol

My cat doesn´t ( porque es he or it) chase mice= Mi gato no caza ratones

Her friend doesn´t speak English= Su amigo no habla inglés

This man doesn´t ( porque es he) smoke= este hombre no fuma

It doesn´t  run very fast= No corre muy rápido

OK!! HAVE A NICE WEEKEND!!!

TENED UN BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!!

LOVE YOU

XXX

SUNDAY 3rd OF  MAY  HAPPY MOTHER´S  DAY ( FELIZ DÍA DE LA MADRE)

super

cuarto

mom

collar

para cuarto

caramelos

FRIDAY 1st  OF MAY

Hi kids!!

As you know today is festivity

You only have to do the text about the postman that we will correct next day 5th of may

Enjoy the bank holiday despide the fact you have to be at home

Here you have some links with videos and games

LOVE YOU

Teacher Tere

XXX

We Will come back on 6th of April

Hola chicos como sabéis hoy es fiesta

Ya están los ejercicios corregidos. Solo tenéis que hacer el texto del cartero, lo corregiremos el 5 de mayo.

Disfrutad el puente a pesar que tenemos que estar en casa.

Aquí tenéis algunos enlaces con videos y juegos.

Os quiero

Besos

Volveremos el 5 de Mayo

https://eduteach.es/videos/cartoons-kids/movies/asterix-cleopatra.htm

SOME GAMES ( algunos juegos)

https://agendaweb.org/vocabulary/animals-exercises.html

……………………………………………………………………………..

WEDNESDAY 29th oF APRIL  CORRECTED ( corregido)

Good Morning!!

Come on!! Today is a sunny day!! And WE ARE A WINNERS!!!

Hope you and your family are ok!

Let´s do  today a new exercise with PRESENT CONTINUOUS , but DON´T SEND  to me, just do it on your notebook. ( no me lo mandéis, sólo hacedlo en la libreta)

We will correct on friday. ( Los corregiremos el viernes)

*Faltan muchos alumn@s que NO ME HAN MANDADO LAS FRASES!!!

COME ON!!!! Vamos!!!

…………………………………………………………………..

1.- You have to find the mistakes ( tienes que encontrar los errores) ( be careful sometimes there are more than one) ( ten cuidado a veces hay más de uno)

2.-Tienes que traducir la frase

EN NEGRITA HE PUESTO LOS ERRORES Y TAMBIÉN LA CORRECCIÓN

Is you playing tennis on fridays?= Are you playing tennis on fridays= Juegas al tenis los viernes?

Are they studing  Spanish at School?= Are they studying Spanish at school?

Estáis estudiando español en la escuela?

isn´t  eating pizza = I am not eating pizza= Yo no estoy comiendo pizza

She is spekying french at the moment= She is speaking French at the moment

Ella está hablando francés en este momento

Paul are walking to schol now= Paul is walking to school now

Paul está andando a la escuela ahora.

……………………………………………………………………………………

Thursday 30 th of April    ( CORREGIDO)

VAMOS A RECORDAR EL PRESENTE SIMPLE Y SUS «s»

LO CORREGIMOS EL LUNES.   NO ENVIAR.

SÓLO HACERLO EN LA LIBRETA

1.-Hay que rellenar

2.-Traducir el texto

3.-Poner las «s» a los verbos de abajo

img_4261

VERBS= verbos

GO=ir                                                  JOG=correr

DELIVER= entregar                         REST= descansar

RIDE= montar                                 FISH= pescar

LOVE= encantar, amar,                 WALK= andar

TRANSLATION= traducción

* ya sabéis que llevan s las terceras personas…………He, she and It, pero solo esas NO LLEVAN «S»    you, we, they!!!

El señor Letty es cartero. Él no trabaja en la oficina de correos.Él siempre trabaja fuera, en las calles. Él delivers ( entrega) las cartas a todas las personas en el vecindario cada día. Él doesn´t  walk( no anda) pero él rides (monta) su moto. El fin de semana el señor Letty no trabaja. Él  rests ( descansa).  A él loves ( le encanta) el campo, por eso él goes (va) a su cortijo con su esposa. El señor y la señora Letty fish (pescan ) en el río y  jog (corren) cada fín de semana.

REGLAS DE LA S   (las tenemos en la libreta)

PLAYS = jugar                                                                               GOES=ir

WASHES = lavar                                                                           TEACHES=enseñar

DRIVES=conducir                                                                         CARRIES= llevar

FLIES= volar                                                                                   STARTS= empezar

HELPS=ayudar                                                                               KISSES= besar

WATCHES =mirar                                                                           TIDIES=ordenar

LIKES=gustar                                                                                  ENJOYS= disfrutar

ya sabéis la norma es una «s» pero cuando acaba en y si delante hay una consonante cambia por -ies…..ejemplo tidy, si delante hay una vocal sólo se pone la «s» ejemplo enjoy.

Y luego todas las normas que hemos aprendido en clase, repasadlas PLEASE!!!!

Kisses!!

XXX

………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Tuesday 28th of April ( Martes 28 de Abril)

GOOD MORNING MY STRONG STUDENTS!!

I´M  VERY HAPPY WITH YOUR JOB!!

CONGRATULATIONS!! CARRY ON!!

PLEASE IF I DON´T  REPLAY TO YOUR MAIL , LET ME KNOW.

KISSES

I MISS YOU!!!

XXX

Buenos días mis fuertes alumnos!!

Estoy muy contenta con vuestro trabajo ( qué bien que habéis entendido el Presente continuo!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!)

Felicidades!! Seguid así!!!

Por favor si no contesto a tu mail ( correo que me mandas con los ejercicios) , déjamelo saber.

Besos

Seño Tere

………………………………………………………………

Hoy algo flojito, son como juegos.

A ver si adivináis las palabras…

Pero hacedlo SÓLO los que me habéis mandado las frases, los demás a hacer las frases!!

https://agendaweb.org/phonetic.html

Un beso fuerte

I LOVE YOU!!!!

………………………………………………………………………………………………………………………….

Monday 27th of April  CORRECTED ( corregido)

Hi Kids!How was the weekend? Are you working hard?

I want to see your job

So during this week you have to send me some of your exercises, I´m going to give you my new e-mail.  This is my new e-mail    teachertere52@gmail.com

SEND TO ME THESE SENTENSES

Let´s go to work these sentenses

Teacher Tere

XXX

………………………………………………………………………………….

Hola chicos!!

Cómo fue el fin de semana? Estáis trabajando duro?

Yo quiero ver vuestro trabajo.

Por eso, durante esta semana tú tienes que enviarme algunos de los ejercicios . Yo voy a daros mi nuevo correo. Este es mi nuevo correo  teachertere52@gmail.com

Mandadme ahí estas frases

Vamos a trabajar hoy estas frases

Seño Tere

Besos

1.- Write in English  ( PRESENT CONTIUOUS)

María no está estudiando inglés ahora:

María is not ( isn´t) studying English now

-Los niños no están jugando al futbol en este momento:

The children are not ( aren´t) playing football at the moment or in this moment ( ambas son correctas)

*muchos de vosotros habéis puesto soccer ( fútbol ,en inglés americano) y también right now( también está bien)

-Carlos no está comiendo ensalada esta semana:

Carlos is not ( isn´t) eating salad this week

-Yo estoy hablando mucho francés en casa ( se puede decir de estas dos maneras, ambas correctas)

I am speaking French a lot at home

I am speaking a lot of French at home

-Mi hermano está leyendo mi libro

My brother is reading my book

We will correct at the end of the week

( Los corregiremos al final de la semana, mandádmelas hechas al mail de arriba)

La mayoría me las habéis hecho muy bien

GOOD JOB!!!!

CONGRATULATIONS!!!!

TEACHER TERE

XXX

……………………………………………………………………………………………………..

Friday 24 th of April (viernes 24 de abril)

GOOD MORNING!!

FOR TODAY AND THE  WEEKEND NEGATIVE FORMS IN PRESENT CONTINUOUS

Teacher Tere

XXX

……………………………………………………………………………………………………………………

Buenos días !

Para hoy y el fin de semana la forma negativa del presente continuo

Besos

Seño Tere

https://agendaweb.org/exercises/verbs/present-continuous-progressive/negative-forms

…………………………………………………………………………………………………………………………….

THURSDAY 23 rd OF  APRIL (23 de Abril) (I will correct during the weekend, lo corregiré durante el fin de semana)   CORRECTED ( CORREGIDO)

BOOK DAY   ( Día del libro)

niño leyendo 4

ANSWER THE QUESTIONS ON YOUR NOTEBOOK

(contesta las preguntas en tu libreta) Copiad las preguntas que os conozco!!!!

0

 ¿ Cuál es tu libro favorito?

My favourite book is………………………………. ( Escribimos el nombre del libro en español)

cuarto-1

¿Qué libro estás leyendo en este momento?

I am reading……………………………………. ( Yo estoy leyendo……………………….)

cuarto 2

El nombre de un CHARACTER= personaje que te recuerde a alguien que conozcas

Se escribe el nombre + looks like= se parece

Asterix looks like my grandfather

( Asterix se parece a mi abuelo)

5

¿ Cuál es el nombre de la malvada directora de Matilda?

Matilda´s teacher is Jennifer Honey

Matilda´s headmistress is Tronchatoro

( La malvada directora de Matilda es Tronchatoro)

7

Attend= asistir

¿A qué colegio asiste Harry Potter?

Harry Potter attends to HOGWARTS ( Harry Potter va a HOGWARTS)

cuarto 3

Nombre de personaje de cuento/libro que más te guste

Write only the name ( Escribes solo el nombre)

mariposas

«LEER TE DA ALAS»

IMAGINA CON TODA TU MENTE

cuarto believe

CREE CON TODO TU CORAZÓN                               CONSÍGUELO CON TODO TU  PODERÍO

NO PARES!!!!

cuarto marca paginas

Muchos marcapaginas

FOR LISTENING AND WATCHING  ( para escuchar y ver)

HOPE YOU LIKE ( ESPERO QUE OS GUSTEN)

LOVE YOUUUUU

XXX

https://stories.audible.com/start-listen

https://learnenglishkids.britishcouncil.org/reading-practice/superheroes

https://www.helblinglanguages.com/es/en

( pinchar en readers=lectores)

El cuento está en pasado -ed ( todos los verbos terminan en -ed porque lo cuentan en pasado.

JUST FOR YOU= Sólo para tí

Try= Probar

Ate= comió , es el pasado de eat

still hungry= aún hambre ………  He was hungry= él estaba hambriento

He wasn´t  hungry= él no estaba hambriento

………………………………………………………

BOOKS THAT I RECOMMEND ( NOT OBLIGATORY, JUST AN ADVICE)

Libros que recomiendo, no es obligatorio, solo un consejo.

cuarto te quiero

cuarto mascota globo

cuarto diccionario

cuarto mostruo calzoncillos

decorados

LOS LIBROS CAMBIAN VIDAS     🙂

change lives

HAPPY BOOK DAY    …………………………….FELIZ DÍA DEL LIBRO!!!

foto marcapaginas segundo

WEDNESDAY  22nd of April (  miércoles 22 de abril)

Good Morning!!

Here you have more links for working with PRESENT CONTINUOUS

https://agendaweb.org/verbs/present-continuous/index.html

https://agendaweb.org/exercises/verbs/present-progressive.htm

………………………………………………

Tuesday 21st  of  April  ( Martes 21 de Abril)

Let´s start our day singing ( vamos a empezar nuestro día cantando)

CORRECTED EXERCISE  about Present Continuous and you have a link  to practice.

(Ejercicio sobre el Presente Continuo corregido y aquí tienes un enlace para practicar)

https://agendaweb.org/exercises/verbs/present-continuous-progressive/forms

MONDAY  20 th of April ( Lunes 20 de Abril) HOMEWORK DOWN!!!

Good Morning!!

Let´s go to work with PRESENT CONTINUOUS today

Don´t worry for the marks  for third term you will send me some work to my e-mail and I will correct.

Now, the most important is to LEARN!!!

XXX

………………………………………………………………………….

Buenos días!

Vamos a trabajar hoy con el PRESENTE CONTINUO

No os preocupéis por las notas para el tercer trimestre, me enviaréis trabajo a mi correo y yo lo evaluaré.

Ahora lo más importante es aprender

Besos!!!

PRESENT CONTINUOUS ( Presente continuo)

Portada

Está formado por el verbo TO BE + un verbo que acaba en ING ( ya sabéis que se traduce » -endo/ -ando)

PRIMERA FOTO

Aquí tenemos el verbo TO BE ( ser /estar) que hay que saberlo como nuestro nombre y luego se le suma el verbo con la partícula -ING que va a indicarnos lo que se está haciendo en ese momento.

Normalmente aparece con los adverbios :

Now= ahora

At the moment= en este momento

I am writing  now=  Yo estoy escribiendo ahora

Aquí tenemos ejemplos:

FORMA AFIRMATIVA con el verbo JUGAR ( PLAY)

PLAY 3

Forma work presente y presente c 2PRESENTE CONTINUO completo

Ya sabemos que el presente se utiliza para acciones que hacemos regularmente y aparecen los adverbios always ( siempre), often ( a menudo), normally ( normalmente) , everyday ( cada día) porque nos indican hábitos y rutinas.

Con el PRESENTE CONTINUO lo que se indica es una acción que se está haciendo en ese momento.

I go to school everyday  = Yo voy a la escuela todos los días ( PRESENT= presente)

I´m going to school at the moment=Yo estoy yendo a la escuela en este momento               ( PRESENT CONTINUOUS = presente continuo)

FORMA EN NEGATIVA

Negativa

Tenemos el verbo TO BE ( en todas sus formas) + NOT+ verbo que sea +ING

Ejemplo en forma sin contraer y en forma contraida

She is not eating  now= She isn´t eating now

Ella no está comiendo ahora= ella no está comiendo ahora

FORMA INTERROGATIVA

Interrogativa

Aquí tenemos cómo se realizan las preguntas en el PRESENTE CONTINUO y cómo se responden.

TO BE  ( AM,  Is or ARE) +SUJET+ el verbo que sea con ING

Are you swimming now?¿ Estás tú nadando ahora?

Yes,  I am  or No I´m not= sí si lo estoy o No, no lo estoy

Bueno, no os preocupéis mucho si no lo entendéis muy bien, lo vais a dar el año que viene también pero vamos a practicar a ver cómo se nos da.

EXERCISES for Today 20 th of April ( We will correct tomorrow)

Los corregiremos mañana

TRANSLATE FROM ENGLISH TO SPANISH    CORRECTED (CORREGIDOS)

( RECORDAD -ING= «endo/ando»)

-Paul is eating oranges now=  Paul está comiendo naranjas ahora

-The children are drinking water at the moment= Los niños están bebiendo agua en este momento

-Are you studying English at home now?=  ¿ Estás tú estudiando inglés en casa ahora?

-Is she listening to the music on the radio= ¿ Está ella escuchando música en la radio?

-I am speaking French a lot=Yo estoy hablando francés un montón

…………………………………………………………………………….

Friday , 17th of April (  HOMEWORK  CORRECTED)

HAVE A NICE WEEKEND!!

XXX

………………………………………………………………………………………….

NEXT WEEK WE WILL START NEW  KNOWLEDGE

KiSSES!!!

XXX

La semana que viene comenzaremos con nuevos conocimientos

Besos!!

XXX

………………………………………………………………………………………….

THURSDAY 16th of APRIL  ( jueves 16 de abril)

Let´s go to start the day singing

( Vamos a empezar el día cantando)

At the end of the morning  I will correct the exercises about cat text

Do it if you didn´t   ( TEXTO DEL GATO CORREGIDO)

( al final de la mañana corregiré los ejercicios, el texto del gato, hazlo si no lo hiciste)

SING TO YOUR FAMILY

(Cántale a tu familia)

……………………………………………………………………………………………

WEDNESDAY 15th of APRIL (Miércoles 15 de Abril) CORRECTED Corregido

Tuesday 14th of April ( Martes 14 de Abril) Actividad corregida, check it (compruébala)

Monday 13th of April ( Lunes 13 de Abril)

(Texto del Delfín corregido , mirad debajo)

GOOD MORNING ! LET´S REMEMBER QUESTION TASKS

(Buenos días! Vamos a recordar las partículas preguntas) Tenéis que saberlas perfectamente, así que si no las sabéis estudiadlas PLEASE!!!!!

QUESTIONS

WHAT=  qué?

WHEN= cuándo?

WHY=  Por qué?

WHOSE= De quién ?

WHERE=  dónde ?

WHICH=  cuál?

WHO=  Quién?

HOW= Cómo?

HOW MANY=  Cuántos?

HOW MUCH=Cuánto cuesta?

PRACTISE HERE :

https://www.grammar.cl/Games/Question_Words.htm

http://digitalcampus.free.fr/Level1/Unit12/SubUnit122/WhQuestAnsw02.jmt.htm

At two o´clock  the text about the dolphin  will be correct  do it if you didn´t do it

( a las dos estará corregido el texto del delfín , hadlo si no lo hiciste)

………………………………………………………………………………………………………………………………………………

EASTER HOLIDAYS

HI KIDS!!!!!

EASTER HOLIDAYS!!!  HOW IS GOING EVERYTHING?

ARE YOU SAFE AT HOME?? PLEASE STAY THERE WITH YOUR FAMILY AND TRY TO ENJOY YOUR HOLIDAYS.

HERE YOU HAVE SOME HOMEWORK, JUST IN CASE YOU ARE BORING…( IT´S  VOLUNTARY)

I WILL CORRECT NEXT WEEK,   WE START OUR CLASSES  THROUGH  THE BLOG  ON  13th OF APRIL

REMEMBER  TEACHER TERE IS ON HOLIDAYS TOO!

A BIG HUG FOR YOU

LOVE YOU AND I  MISS YOU

XXX

TEACHER TERE

……………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Hola  chic@s!!! Vacaciones de Semana Santa!  Cómo va todo?

Estáis seguros en csa? Por favor quedaos allí con vuestras familias e intentar divertios en vacaciones.

Aquí tenéis algunos deberes por si os estais aburriendo ( Es voluntario)

Los corregiremos ( WILL= se emplea con el futuro + el verbo que corresponda) la semana que viene. Empezamos nuestras clases a través del blog  el 13 de Abril.

Recuerda la Seño Tere también está de vacaciones   🙂

Un fuerte abrazo

Os quiero y os echo de menos!

Seño Tere

XXX

http://esl.fis.edu/vocab/q20/11_1.htm

https://agendaweb.org/exercises/grammar/questions/easy-1

https://agendaweb.org/exercises/verbs/be-do/be-do-present-1.htm

https://agendaweb.org/exercises/verbs/am-is-are-has-have-can

CORRECTED ( CORREGIDO) 13th April

Delfín

TRANSLATION

Daphne es una defín. Ella vive en el océano y ella es muy inteligente.

A Daphne y a sus amigos le encanta saltar dentro y fuera del agua. A ella le gusta chasquear, gorgear/ trinar y silbar cuando ella está feliz

Daphne come un montón de pequeños peces cada día.

1.- Number three

2.- True ( Verdadero)  or False ( Falso)

1 False ( She lives in the ocean )

2 True ( Yes, she plays with her friends)

3 True ( Yes, she jumps in and out of the water)

4 False ( She cliks and  she whistles when she is happy, not sad)

5 False ( No, ella no caza enormes peces)

6 True ( Clever= Smart) Ambos adjetivos significan inteligente

3.- ¿ Qué  puede hacer  Daphne?

-Jump ( saltar)                                           -Whistle (silbar)

-Click  (chasquear)                                  -Chirp (gorgear/ trinar)

4.- ¿ Qué le gusta comer a Daphne?

Fish  ( recordad que el plural de pez=  a lot of fish, es una excepción no es fishes, como diría la regla que estudiamos)

A BIG KISS!!

TEACHER TERE

XXX

Mañana corregimos el siguiente , hacedlo si no lo teneéis hecho.

……………………………………………………………………………….

LIKE…………………. ( Gustar o «como») Like siempre con To o Verbo + ing.

Aquí aparece con To

Tuesday 14 th of April  CORRECTED ( CORREGIDO)

Animales comen

ANSWERS ( RESPUESTAS) 14 th of APRIL

1.- NUTS ( frutos secos)

2.-BONE ( un hueso)

3.-FISH ( pescado)

4.-GRASS ( hierba)

5.-CARROTS ( zanahorias)

6.-WORMS ( gusanos)

ESTO LO CORREGIMOS MAÑANA, IF YOU DIDN´T DO IT , PLEASE DO IT ( si no lo tienes hecho hazlo please!)

 Wednesday 15th of April

tortuga

SHELL= Concha           TAIL= cola

LEG= Patas                    HEAD=cabeza

EYE=Ojo                        MOUTH= boca

……………………………………………………………………………………………………….

Thursday 16 th of  April  ( jueves 16 de Abril) CORRECTED ( corregido)

This is for tomorrow ( esto para mañana Jueves)

Me ha dicho un pajarillo que esperáis a que corrija los deberes para hacerlos, me parece muy mal…Voy a tener que corregirlos a final de la semana!!

Confío en vosotros! NO ME DEFRAUDEÍS!!!!

Gato Negro

TRANSLATION  ( traducción)

Tom es un gato negro. Él vive en una casa.

Él bebe leche y come comida para gatos. Su dueño le da pescado a veces. Después de cada comida él lame y limpia su fur= pelo. Tom es un gato pequeño y su  dueño lo llama minino. A Tom le encanta jugar con una pelota de yarn= hilo.

Él pretends=finge ver una rata y corre a cogerla. Él meows= maulla cuando tiene hambre y purrs= ronronea cuando él se siente feliz.

Tom es un gato feliz y ronronea a menudo.

1.- Picture number three

2.- TRUE or FALSE

1.-True ( Sí vive en una casa con su dueño)

2.-True ( Sí es un minino feliz)

3.-False   He meows when he is hungry (él maulla, no ronronea cuando tiene hambre)

4.-True   His master gives him fish sometimes ( su dueño le dá pescado a veces)

5.- True ( Sí le encanta estar limpio)

6.-False    He pretends=finge to see a rat ( él finge ver una rata, pero no puede jugar con ella, porque la rata no está, no existe)

3.- ¿ Qué puede hacer Tom?

MEOW= maullar

CLEAN HIS FUR= limpiar su pelo

PURR= ronronear

4.-¿Qué le gusta comer a Tom?

Second picture= cat food= comida de gato

Third picture= fish= pescado

Sixth picture= milk= leche

………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Friday 17 th of April ( Viernes 17 de Abril) CORRECTED ( Corregido)

Vocabulario

ANSWERS= Respuestas

THIS IS SO EASY!!! Esto es muy fácil!!!!

PIG= cerdo

RAT= rata en inglés americano, en inglés británico ya sabeis que es MOUSE

SUN = Sol

MAN= Hombre

BUG= Bicho, insecto ( this  is the only difficult word, esta es la única palabra dificil)

SAD= triste

………………………………………………………………………………………………………….

Friday 3rd of April   ( Viernes 3 de Abril)

Hi  boys and girls!!!

Last day  for working!! and today We are going to do Easter Eggs

Hope you enjoy!!!

Teacher Tere

XXX

Huevos dos portada

huevos conejitos

huevos de unicornio

huevos 1

LET´S DO EASTER EGGS  ( vamos a hacer huevos de Pascua)

Puedes hacer las decoraciones con rotuladores permanentes después de vaciar el huevo como aparece en el video o simplemente cocerlo y luego decorarlo.

Un beso!!!!

manualidad 8

huevos 9

MORE CRAFS  ( Más manualidades)

Manualidad 3

Manualidad 2

manualidad de segundo para el martes

Manualidad 1

ENJOY YOUR HOLIDAYS!!!

Disfruta tus vacaciones!!!

Teacher Tere

XXX

………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Hello my lovely students!!

Are you bored?

Everything good with you and your family?

I  have corrected all the activities that you did during the weekend you can check now!!

I have changed some dates for the other ones , but no problem

You can do them when you have time!!!

I miss you a lot

HOPE SEE YOU SOON!!

Teacher Tere

XXX

………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Hola mis preciosos alunnos!

Estáis aburridos?

Todo bien? vosotros  y  vuestras familias?

He corregido todas las actividades que hicistéis durante  el fin de semana podéis comprobarlas ahora!!

He cambiado algunas fechas de los otros ejercicios pero no os preocupéis podéis hacerlas cuando tengáis tiempo.

Os echo de menos un montón

ESPERO VEROS MUY PRONTO!!

Seño Tere

XXX

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Monday 30th of March   ( Lunes 30 de Marzo) 

Hi  Kids!! How is everything?

Hope you are ok!!

You have here a link where you can see vocabulary about  EASTER ( Semana Santa)

copy in your  English notebook.

http://www.saberingles.com.ar/lists/easter.html

…………………………………

( JUST LOOK THESE VIDEOS )  ( Sólo mira estos videos)

(down you have more exercises for today, about possesive)

Pondré algunas tareas más para que las hagáis en Semana Santa.

Luego pongo la corrección del texto del fin de semana

Un beso

XXX

……………………………………………………………………………………………………………….

Hi my gorgeous students!!

How are you?  Keep calm and STAY AT HOME!!!

Here you have lots of activities to keep working in English, if you have  questions texting me to principal picture on the blog I will receive at the same time.

Kisses and take care!!

Miss you!!!

Teacher Tere

XXX

……………………………………………………………………

 Monday,  23rd of March  ( lunes 23 de Marzo) ( CORRECTED)

Here you have  VOCABULARY  try to  guess the answer and  practise your writing, you can do it when you are bored at home

(Aquí tienes vocabulario , intenta adivinar las respuesta y practica tu escritura, puedes hacerlo cuando estés aburrido en casa)

https://agendaweb.org/vocabulary-exercises.html

(Escribe palabras en inglés a ver si lo haces correctamente)

Copy and translate  ( Copia y traduce)

reading cheff

TRANSLATION  ( Monday 23rd   March)

Simon es chef. Él  trabaja en un restaurante. Él cocina toda clase de comidas desde comida rápida a deliciosas cenas. Su comida es tan deliciosa que  a muchas personas les encanta.

…………………………………………………………………………………

Tuesday, 24 th of March ( martes 24 de Marzo)   ( CORRECTED)

Write the question on your notebook and answer … Yes I do

or  no I don´t

do you like

Do you like cheese?

Do you like carrots?

Do you like bananas?

Do you like rice?

Do you like peas ( guisantes)?

Do you like biscuits ( galletas)?

*Y a todas estas preguntas se contestan:  Yes, I do    or  No, I don´t

…………………………………………………………………………………………….

Kisses My lovely students !!!!!!

Hope you are ok

Techer Tere

XXX

Besos mis queridos estudiantes espero que estéis ok

Teacher Tere

XXX

…………………………………………………………………………………………….

WRITE THESE SENTENSES IN ENGLISH

-A ella no le gustan los spaguetis  ……  She  doesn´t  like   spaghetti

-A nosotros no nos gusta ir al cine…….We  don´t   like   going   to the cinema    or  We don´t  like to go to the cinema  ( detrás de like siempre to  or verbo con ing)

-¿Puedes tú escuchar música?……  Can you listen to music?   ( listen SIEMPRE CON TO)

-A María no le gusta el futbol….  María or Mary doesn´t   like  football   ( sin «the»)

-Ellos no pueden hablar español…. They can´t  speak  Spanish  ( sin  IN )

sopa letras comidas cuarto

——————————————————————————————————————————————

Wednesday , 25th of March (  miércoles 25 de marzo)   ( CORRECTED)

profesiones cuarto

ANSWERS ( respuestas)

1.- Chef                                                    7.-Painter                                               13.- Dentist

2.-Account ( contable)                          8.-Vet ( veterinario)                                14.-Scientist

3.-Doctor                                                 9.-Surgeon ( cirujano)                         15.-Pharmacist

4.-Nurse                                                   10.-Hairdresser                                     16.- Judge ( juez)

5.-Policeman                                          11.-Lawyer ( abogado)                         17.-Photographer

6.-Teacher                                               12.-Priest ( sacerdote)

TRY TO WRITE  ( intenta escribir las profesiones sin mirarlas)

señala profesiones cuarto

ANWERS ( respuestas)

1c ( artista)2d ( vendedor),3b( bombero) , 4e (hombre de negocios),5f( cartero)

6a ( dentista)

KISSES  GUYS!!!! ( BESOS CHICOS)

Teacher TERE

XXX

……………………………………………………………………………………………………………………

Thursday, 26th of March ( jueves 26 de Marzo)  ( CORRECTED)

sopa de letras medios de transporte cuarto

señala medios de transporte cuarto

ANWERS

( Copia en la libreta la frase en inglés y tradúcela)

1c  Ellos viajan andando  o a pie

2a Yo viajo en avión

3e  Nosotros viajamos en autobús

4b Él viaja en barco   ( importante la «s» en el verbo porque es  He)

5f Ella viaja en coche ( importante la «s» en el verbo porque es She)

6d  Tú/ Vosotros  viajas /viajáis en tren

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Friday , 27 th  of  March ( viernes 27 de Marzo)   (CORRECTED)

1st……………………..first                                                9th…………………ninth

2nd…………………….second                                          10th……………..tenth

3rd………………………..third

4th………………………..fourth

5th………………………….fifth

6th……………………………sixth

7th………………………….seventh

8th…………………………..eighth

ordinales cuarto

razonar cuarto

ANSWERS   ( respuestas)

1.- Pon una X en la segunda, la cuarta , la sexta y la décima manzana.

Colorea la primera, la tercera,la quinta y la octava manzanas  rojas.

2..Colorea la primera, quinta y la novena manzana verde.

Colorea la segunda, la octava y la tercera manzana naranja.

3.-Pon una X en la primera, la cuarta y la quinta manzana.

Pon una A en la segunda, la sexta y la séptima manzana.

4.-Colorea la primera y la décima manzana amarillas.

Colorea la segunda , la cuarta , la novena y la octava manzana naranja.

5.-Colorea la segunda, la quinta, la novena y la décima manzana rojas.

Pon una X en la primera, la tercera y la cuarta manzana.

(Try to write the ordinal numbers From 1st  to  20th)

KiSSES  BOYS  AND GIRLS!!

HAVE A NICE WEEKEND!

XXX

CORRECTED ( corregido)

DRAW the FACES  ( dibuja las caras) if you don´t know the meaning look for it ( si no conoces el significado búscalo)

emociones en cuarto

Angry=enfadado

Hungry= hambriento

Thirsty= sediento

( You know all of them= los demás los sabéis)

………………………………………………………………………………………………….

ADJECTIVES

https://agendaweb.org/exercises/grammar/adjectives-1/index.html

……………………………………………………………………………………………………………………………………

FOR   THE WEEKEND  ( para el fin de semana)   CORRECTED  ( corregido)

Writing vaca cuarto

ANSWERS

1.-Cow  ( vaca)                      4.- Bull  ( toro)                                8.-Horses ( caballos) and Sheep

2.-Farm  (granja)                  5.-Grass ( hierba)                            (el plural sin s)

3.-Calf  ( ternero)                 7.-Farm ( granja)                           9.-Goats ( cabras)

TRANSLATION

Anna es una vaca. Ella vive en una granja con su familia. Ella es la madre de un bonito carnero. El marido de Anna es un toro grande y fuerte. Anna come hierba y da leche. Cuando ella no está muy ocupada, ella ( spend time) =pasa tiempo con otros animales que viven en la granja. Sus mejores amigos son caballos, ovejas y cabras.

PREPOSITIONS OF PLACE   ( CORRECTED)

preposiciones cuarto

in: en / dentro

on: encima

near: cerca

under: debajo

between: entre

next to: al lado

Try to write these prepositions ( intenta escribir estas preposiciones)

…………………………………………………………………………

Tuesday  31 st of March ( Martes 31 de Marzo)  CORRECTED (corregido)

Escribir nombre de las ropas cuarto

ANSWERS

SKIRT= falda                                                                           SHOES= zapatos

PANTS= pantalones ( en inglés americano)                     DRESS= vestido

HAT= sombrero                                                                      JACKET= chaqueta

SWEATER= Jersey

SHIRT= camisa

CORRECTED ( corregido)

ropa rellenar cuarto

ANSWERS        ( respuestas)

BOOTS= botas                        CAP= gorra                                        COAT= chaquetón

SWEATER= jersey              SUNGLASSES= gafas de sol         SHORTPANTS= patalones cortos

SKIRT= falda                         SANDALS= sandalias                     SHIRT= camiseta

SCARF= bufanda                  GLOVES= guantes

SNOWY= boots, sweater, scarf, gloves and coat

SUNNY= Shirt, shortpants or skirt, sandals, cap and sunglasses

CLOUDY= Skirt or shortspants, shirt , sweater and boots

RAINY= Coat and boots

WRITE THE VOCABULARY  AND TRANSLATE TO SPANISH

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Wednesday  1st  of  April   (Miércoles 1 de abril)  CORRECTED ( corregido)

cuadro cuarto

Este ejercicio se hace utilizando la cuarta columna del cuadro que os he puesto arriba

MINE= mío………………………………..corresponde al Sujeto I ( YO)

YOURS= tuyo……………………………..corresponde al Sujeto YOU ( TÚ)

HIS=  suyo ( de él)………………………corresponde al Sujeto HE ( ÉL)

HERS= suyo ( de ella)……………………corresponde al Sujeto SHE ( ELLA)

ITS=  suyo ( de cosa)……………………corresponde al Sujeto IT ( COSA)

OURS= Nuestro……………………………corresponde al Sujeto WE( NOSOTROS)

THEIRS= Vuestro ( de ellos/as)…………………Corresponde al Sujeto THEY ( ELLOS/AS)

  • Los pronombres sustituyen a la persona a quien pertenece el objeto

Este juguete es de TERE…………………….Este juguete es mío

THIS IS TERE ´S  TOY…………………………THIS TOY IS MINE

ejercicio posesivos cuarto

ANSWERS ( respuestas)

So Sorry , I went in a meeting this mornig with my co_workers

( perdón estaba en una reunión con mis compañeros esta mañana)

A)  YOURS=               Este libro es tuyo ( yours)

B)  MINE=                  La bicicleta es mine  ( mía)

C ) OURS=                  El Coche rojo es nuestro ( ours)

D) HERS=                   La muñeca es de ella  (hers)

E) THEIRS=                Aquella casa es de ellos (theirs)

F) HIS=                       La bolsa marrón es suya, de él (his)

G) HERS=                  El cuadro es de ella (hers)

H) ITS=                      El ordenador está en su caja ( its, para cosas)

I) OURS=                   Este perro es nuestro ( ours)

J) YOURS =               Este no es mi bolígrafo. Es tuyo ( yours)

PRACTISE  HERE

ps://agendaweb.org/grammar/possessive-exercises.html

………………………………………………………………………………………………….

Thursday  2nd   of  April   ( Jueves  2 de abril)  CORRECTED ( Corregido)

Reading mas facil

TRANSLATION

Drago es una libélula azul. Él tiene alas grandes y transparentes y le encanta volar.

Él vive cerca de un estanque.Sus alas son fuertes, por eso Drago puede volar muy rápido y lejos de casa. Drago toma/ come mosquitos para la cena.

1.- Picture three

(Porque es una  LIBÉLULA)

2.- FALSE ( falso )  or True ( verdadero)

a) True      ( sí hay un montón de agua donde Drago vive)

b) False   ( Porque Far= lejos) y Drago sí vuela lejos de casa.En la frase pone NEVER= nunca

c) True ( Porque come mosquitos, los mosquitos son insectos)

d) True (Sí, las alas de Drago son big=grandes  and transparent= transparentes)

e) False (Drago vuela rápido= fast, en el texto aparece  Drago flies not too fast( Drago no vuela muy rápido, eso es falso)

f) False ( Drago No hace la cena para los mosquitos, come mosquitos)

3.- Drago is blue

4.- Free ( respuesta libre, porque no aparece en el texto)

Could be a FROG,  a FISH  even a  MOSQUITO

( podría ser la rana, el pez incluso el mosquito)

5.- MOSQUITOES  ( Es lo que le gusta comer a Drago)

———————————————————————————————————————————————

*The text is corrected down ( El texto está corregido debajo)

Kisses

Have a nice weekend!!

XXX

Teacher Tere

………………………………………………………………………………………………….

Buenos Días chicos 9:00 en punto de la mañana (20th of  march)

Hoy NO tenéis English pero como os veo muy motivados a los padres y a los alumnos aquí os pongo la tarea de hoy. La corrección la pondré al final de la mañana.

Quien no tenga impresora lo copia en la libreta, quien no tenga la libreta lo hace en folios..

kisses!!

XXX

reading Goldie

Como los reading los hemos trabajado poco pues vamos a provechar para trabajarlos. Si alguna palabra no sabéis lo que significa  la buscáis con diccionario o Wordreference.

TRANSLATION

Goldie es un pez dorado. Su pecera es su casa. La gente llama  a veces a su pecera acuario.

Ella come comida para peces y gusanos. Goldie tiene aletas y cola. A ella le encanta nadar en el agua. Cuando Goldie juega ella empuja piedras al fondo y forma  (blow=soplar) burbujas. Su  dueño quiere comprar otro pez. Ella es /está  feliz de tener otro amigo.

*Muy importante que os fijéis que todo el texto está escrito en PRESENT SIMPLE  por ello los verbos llevan «s». Como siempre, cículo a la palabra que no conocíais y ponéis arriba su significado.

ANSWERS

1.-Fourth drawing ( cuarto dibujo)

2.-ANSWERS ( T/F)  respuestas verdadero o falso

F No nada en el mar

F Su dueño quiere comprar otro pez, pero aún no lo tiene

F Es llamado a veces acuario, pero un acuario es otra cosa, por eso es falsa

T Sí hay piedras en la pecera

F Tiene cola pero NO fingers ( dedos)

T Su amo/a  Si la alimenta con comida para peces

3.- Goldie HAS ( Goldie tiene)

Eyes( ojos) , tail (cola), mouth ( boca), fins (aletas)

4.- Second and third drawing ( segundo y tercer dibujo)  Come comida para peces y gusanos.

Kisses Kids!!

LOVE YOU

Teacher Tere

XXX

NEXT WEEK MORE!!!   La semana que viene más

……………………………………………………………………………………………

I Know you love this song

Let´s sing together  and think positively

Congratulations to all fathers!!

XXX

……………………..

Sé que os encanta esta canción

Vamos a cantar juntos y pensar en positivo

Felicidades a todos los padres!!!

Hi Again!

Today is Father´s day  ( 19 th of March) here you have a present if you want to do it for your father

Hope you like!!

carto dia padre

Morning!!

Sorry I had problem with the blog in first grade.

Your work for today 19th of March is

( do it on line) later  a text for translate

https://agendaweb.org/grammar/adverbs-exercises.html

A trabajar!! ( ejercicio de ayer ya corrigido debajo)

………………………………………………………………………………………..

Buenos días!!

Perdón he tenido un problema con el blog en la página de primero y estaba solucionándolo.

Vuestro trabajo para hoy está en este link, hacerlo on line, más tarde os pongo un texto para traducir y la corrección del ejercicio de ayer.

A trabajar!!

…………………………………………………………………..

SAINT    PATRICK´S  DAY   ( celebrated on 17th March)

( Just see the video and try to pronunce)  Sólo mira el video e intenta pronunciar

Write the letter and  say the meaning   for 19th of March  (Wednesday)

Escribe la letra y dí su significado

rutinas cuarto mas facil

Soluciones:

1.-Secar mi pelo………………. c

2.-Cepillar mi pelo (peinarse)………j

3.-Ir la baño………………………..i

4.-Tomar una ducha…………………….e

5.-Tomar el almuerzo…………………….f

6.-Estudiar……………………………..a

7.-Tomar un baño…………………………b

8.-Ir a la cama………………………………..g

9.-Lavarse los dientes……………………………h

10.-Levantarse……………………………………d

( Esto  hay que sabérselo como nuestro nombre, así que a estudiarlo!!!)

………………………………………………………………………………………

Down is the translation  (La traducción del texto está debajo)

………………………………………………….

Hi!!! Let´s work!!!

For today this writing.

You have to copy in your English notebook the text  and translate. If there is any word or expression   you don´t  know the meaning don´t do it, forget it… when I correct it you can check.

Miss you!!

Teacher Tere

XXX

…………………………………………………………………………………………………………………………………..

Holaaaaa!!  Vamos a trabajar!!

Para hoy este texto.

Tú tienes que copiar en tu libreta de inglés el texto y traducirlo.  Si hay alguna palabra o expresión que no sabes el significado no la hagas, olvídala, cuando yo lo corrija tú lo revisas.

Os echo de menos!!

Tuesday 17th of March

reading astronauta

It´s  very easy so do it!!  You can do a drawing too

Tomorrow I will correct it!!

……………………………………………………………………..

Es muy fácil por eso a hacerlo !! Tú puedes hacer un dibujo también.

Mañana lo correjiré

Here is the translation fron English to Spanish

…………………………………………………………………………………………………………………………………..

Mr. Sheikh Muzaffar es  astronauta.

Él explora el espacio exterior. Él estudia las partes específicas del Universo como los asteroides, otros planetas y otras partes.

* Ya sabes, como siempre hacemos, circulo a la palabra que no sabías su significado y encima lo pones.

Un beso chicos !!

Mañana pongo la tarea diaria

XXX

Teacher Tere

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Dear students

You have here some activities for this weekend if you are bored

Everyday I´ll say something to do  through the blog

Use Wordreference if there is any word you don´t  know the meaning

A Hug

Teacher Tere

……………………………………………………………………………………………………

(Translation)

Queridos estudiantes:

Aqui tenéis actividades para este fin de semana si estais aburrid@s

Todos los días pondré cosas que hacer y trabajaremos a través del blog

Utilizad el Wordreference (diccionario on line) si hay alguna palabra que no sabéis qué significa.

Un abrazo

Teacher Tere

http://www.mansioningles.com/Gram01.htm

cuarto an y acuartos colores

cuartos this that these those

partes de la casa cuarto

partes del cuerpo cuarto

partes del cuerpo cuarto rellenar

pez cuarto

reading gato

CAN  EXERCISES

https://agendaweb.org/verbs/can-exercises.html

https://agendaweb.org/verbs/can-exercises.html

Here you can practise  PRESENT  SIMPLE

https://agendaweb.org/verbs/present_simple-exercises.html

OPPOSITE WORDS

———————————————————————————————————————————————

DO    And      DOES

Do does

If you want to practise here you have some exercises do it!!

https://agendaweb.org/verbs/do-does-exercises.html

——————————————————————————————————————————————

WAS   AND  WERE   EXERCISES

https://agendaweb.org/verbs/to-be-past-exercises.html

……………………………………………………………………………………

Here is a link for exercises with  TO BE VERB

https://agendaweb.org/verbs/to-be-exercises.html

977CC220-2368-4A6C-8BD3-BD8C8AA64E62

Let´s  learn  the  alphabet  singing  a song

Something about you…..

0019CA90-16EB-4EAD-B2DF-49D79122FA0A

B1B5E646-832F-40AB-A3D4-1365D4A75A996B6479DB-D821-40E6-BA0F-4B2FDB87C597

To be 4

Hi boys and girls !!!

Nice to meet you!!  As you know  I´m teacher Tere   🙂

In this blog you will find activities and  exercises We carry on in our daily routines.

FullSizeRender

Hope you enjoy it and please feel free to add what you think

Love you

XXX